Esta actriz decidió operarse el pecho, pero no para hacerlo más grande, sino para reducirlo. Así quedó

122

El pasado jueves la actriz Ariel Winter —quien interpreta aAlex, la hermana pequeña de la serie Modern Family— reveló que el 4 de junio se sometió a una operación para reducir su pecho.

La actriz, de 17 años, ha pasado de una talla 32F a una 32C (equivalentes a una 85F y una 85C en el tallaje español). En una entrevista en Glamour confesó que decidió pasar por el quirófano por los dolores que sufría en el cuello y en la espalda, que le dificultaban mantener una postura recta.

“Lo decidí por mí misma”, aseguró la joven, quien también relató las dificultades para encontrar ropa y sujetadores adecuados a su figura, además de la gran cantidad de comentarios y críticas que recibía sobre su busto tanto en persona como a través de las redes sociales.

Tras la operación, la nueva Ariel luce así:

ariel_winter_la_actriz_que_se_opero_para_reducir_sus_pechos_01 ariel_winter_la_actriz_que_se_opero_para_reducir_sus_pechos_02 ariel_winter_la_actriz_que_se_opero_para_reducir_sus_pechos_03 ariel_winter_la_actriz_que_se_opero_para_reducir_sus_pechos_04 ariel_winter_la_actriz_que_se_opero_para_reducir_sus_pechos_05