Eugenio Derbez explota y toma estas medidas contra un canal de videos

34

El pasado 19 de julio de 2015, el canal de Youtube EnchufeTV subió un sketch titulado ‘Juegos Macabrones’, en el que aparecen varios de los personajes creados por el comediante Eugenio Derbezy de las películas El Silencio de los Inocentes y Saw.

El audiovisual, cuyo invitado es el Youtuber Werevertumorro, hace referencia a los personajes ‘El Lonje Moco’ y ‘Armando Hoyos’, el cual ya cuenta con más de tres millones de visitas, situación que ‘indignó’ al famoso comediante, respondiendo a la polémica situación con un divertido video.

“El domingo pasado se estrenó en Internet un video que se hace llamar ‘Juegos Macabrones’, un material tomado por el canal de EnchufeTV, en donde están utilizando de manera clandestina mis personajes, los cuales he construido a lo largo de mi carrera, entonces estoy aquí con mi abogado, el Licenciado Cruz, porque queremos que se tomen las medidas necesarias, ¿Podría explicar las medidas que se van a tomar”, expresó de manera seria Derbez.

Posteriormente su abogado, al que vemos sentado enfrente de una computadora, saca una cinta métrica y comienza a decir: “Las medidas del video son de 8 centímetros por cinco, pero si le damos en el botón para amplificarlo, finalmente terminamos con 14 por 7.5, casi 8”.

Hace tiempo, el canal ecuatoriano EnchufeTV subió un tráiler ficticio de una película de acción de la serie El Chavo del 8, causando una gran polémica ante el uso de los personajes de esa manera, a pesar de ello, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, los felicitó por tan divertida parodia.