Ex esposo de Jenni Rivera, preso por posesión de cocaína y heroína en California

El ex beisbolista mexicano Esteban Loaiza, viudo de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue arrestado en California por posesión de drogas con intención de traficar y deberá presentarse el miércoles ante un juez para responder a los cargos, que podrían llevarle a la cárcel por un mínimo de tres años.

El arresto se produjo en el área metropolitana de San Diego el viernes en la tarde. Según la oficina del Sheriff de San Diego, Loaiza seguía preso el lunes, a pesar de que el juez le había fijado una fianza de $200,000

El escándalo, que está lejos de ser el primero del controvertido deportista de 46 años, fue revelado por el periodista de espectáculos Javier Ceriani. Loaiza enfrenta tres cargos serios, que incluyen posesión de más de 20 kilos (44 libras) de cocaína y heroína, posesión de narcóticos con la intención de vender y tráfico de narcóticos.

Importante :  California prohibirá bolsas de plástico

Abogados californianos consultados por El Nuevo Herald informaron que las penalidades por estos delitos, por lo general implican cárcel. “Una persona que es encontrada culpable de posesión, tráfico y distribución de drogas puede ser condenado hasta a cadena perpetua”, señaló un experto.

Esta no es la primera vez que Loaiza ha sido arrestado en Estados Unidos. El 14 de junio del 2006, cuando jugaba para los Atléticos de Oakland, fue detenido por exceso de velocidad y manejar en estado de ebriedad.

En el 2013, el ex pelotero fue detenido en Tijuana por violencia pública y consumir bebidas alcohólicas dentro de un vehículo en movimiento.

Importante :  Inicia limpieza tras terremoto en California

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here