La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado descalificó la paternidad de Cristiano Ronaldo al utilizar mujeres contratadas para tener a sus tres hijos, pero confundió su nacionalidad portuguesa al llamarlo brasileño.

La actriz y ex Miss Universo Alicia Machado se vuelve a meter en otro problema, por lo que usuarios de redes sociales le tuvieron piedad luego de que criticara a Cristiano Ronaldo por su decisión de ser padre por medio de la gestación subrogada y con la cual ha logrado tener tres hijos.

La polémica actriz, aseguró que no estaba de acuerdo en que se realizaran experimentos científicos para tener hijos, ya que es mejor adoptar niños brasileños sin hogar, en referencia al que para ella era el país de origen de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, pronto le hicieron notar que estaba en un error.

Las redes sociales explotaron en críticas al confundir la nacionalidad del jugador, quien es portugués. Asimismo le dijeron que no debería importarle lo que haga el futbolista, ya que esas decisiones son propias de él y no son de su incumbencia.

Lejos de mostrarse arrepentida, Alicia Machado respondió a los ataques diciendo que estaban ‘ladrando’. Asimismo argumentó que era feminista y que tenía libertad de expresión. Para rematarla se refirió al futbolista como ‘La Ronaldo’.

Pero al futbolista no le importa nada y continúa compartiendo fotos con sus tres hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here