Ex modelo de Playboy y su hijo de siete años mueren al saltar desde la ventana de un hotel en Nueva York

204

Una mujer, que ha sido identificada como una ex modelo de Playboy, muere en Nueva York junto a su hijo de siete años al lanzarse por la ventana de un hotel. Stephanie Adams, de 47 años y su hijo Vincent, saltaron desde el piso 25 y cayeron en el tejado del segundo piso del hotel Gotham, en Manhattan, donde se alojaban desde el jueves, según medios locales.

El incidente ocurrió hacia las 8:15 am ET y ambos murieron en el lugar. Aunque se desconoce aún los motivos, ha trascendido que Adams, que residía en Nueva Jersey y ocupó las páginas centrales de la revista Playboy en 1992, estaba en medio del divorcio de su esposo, Charles Nicolai, y la batalla por la custodia de su hijo.

De acuerdo con la policía, no encontraron ninguna nota en la habitación del penthouse que ocupaba con su hijo. Los investigadores quieren ver el vídeo del hotel para saber qué fue lo que ocurrió, según el diario Daily News.

La mujer, que comenzó su carrera de modelo a los 16 años, también había denunciado a través de su cuenta de Twitter la violencia doméstica.

En el 2012, Adams ganó una demanda a la policía por 1,2 millones de dólares tras acusar a oficiales de haberla lanzado al suelo, resultando con lesiones en un brazo y espalda.