Familiares y amigos despiden a Joan Sebastian

El compositor Joan Sebastian está siendo despedido por cientos de personas que han asistido a su velatorio en su rancho Cruz Grande en la ciudad de Teacalco, Guerrero.

“Las puertas están abiertas para la gente que un día se guardó su quincena para comprar un disco de mi hermano, y para quienes lo quisieron. Estamos viendo qué sucederá en estos días, pero sí queremos que su pueblo lo despida como se merece, con cariño”, señaló Federico Figueroa, hermano y mánager del intérprete de “Más Allá del Sol”.

Federico anunció que está contemplado que esta tarde se haga una misa a puerta cerrada, de cuerpo presente, con los familiares más allegados y que mañana se le realice una en la Catedral de Cuernavaca.

Aunque no está confirmado, la familia contempla darle sepultura a Joan Sebastian hasta este viernes, luego de un recorrido por el pueblo de Guerrero que lo vio nacer, el cual está programado tentativamente para este jueves.

“Soy humano como todos, y me duele mucho su partida. Nos alegra que ya está con Dios y nos entristece porque ya no está con nosotros. La enfermedad lo venció, pero no a su espíritu y mucho menos a su legado. Siempre se propuso a sí mismo entregarse al cariño de su familia y de la gente que verdaderamente lo apreciaba y se fue con mucho amor de este mundo hasta el cielo”, expresó Figueroa, casi con lágrimas en los ojos.

Foto: Quien.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here