Famoso Chumlee de ‘El Precio de la Historia’ es arrestado en Las Vegas

Austin Russell, conocido mundialmente como Chumlee de “El Precio de la Historia”, fue arrestado tras una denuncia de ataque sexual. El protagonista del programa de History Channel fue detenido en su domicilio de Las Vegas, luego que la policía realizara un hallanamiento en su casa.

Además, en su domicilio se encontró marihuana, metanfetamina y al menos una pistola, según señaló el portal de celebridades TMZ.  Chumlee se encuentra ahora bajo custodia policial, mientras la investigación de ataque sexual (según el mencionado portal, Russell sería el principal sospechoso) se mantiene en desarrollo.

Según cuenta el portal TMZ, la Policía de Las Vegas recibió la denuncia de una mujer que aseguraba haber sufrido un presunto intento de asalto sexual por parte de Chumlee, algo que hizo que los agentes se desplazaran a su domicilio, donde encontraron un arma ilegal, además de metanfetamina y marihuana.

Importante :  Operativo policial en Las Vegas, Santa Bárbara tras masacre

Chumlee fue entonces arrestado bajo los cargos de posesión ilegal de armas y estupefacientes, aunque no por el asalto sexual, que sigue bajo investigación.

La serie ‘El Precio de la Historia’ narra el día a día de una casa de empeños de Las Vegas gestionada por Rick Harrison, su padre y su hijo, del cual es amigo Chumlee, que trabaja como dependiente, y desde hace varias temporadas es una apuesta continua en las parrillas televisivas de medio mundo, algo que ha hecho que al conocerse la noticia las bromas no faltaran en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here