Adrián Uribe habla sobre su relación que tuvo con Consuelo Duval

40

Adrián Uribe habló con la prensa sobre las recientes declaraciones de Consuelo Duval, sobre sudistanciamiento con las Netas Divinas, Lorena de la Garza y el mismo comediante.

“Cuando trabajamos en Londres hubo ciertas circunstancias que ahí sucedieron, pero bueno, pasa en las novelas, pasa en un evento como Juegos Olímpicos donde estás mucho tiempo en la convivencia”, confirmó.

“Lo único que te puedo decir es que a mí Consuelo se me hace una de las mejores comediantes de este país y qué lástima que ya no esté en la empresa donde yo sigo trabajando”, confirmó a los medios de comunicación.

“Hicimos una gran amistad, nos dejamos de ver mucho tiempo; de hecho ella es testigo de mi boda y madrina de mi hijo, pero bueno, cada quien agarró su camino. Yo le tengo una gran admiración, un respeto y nada más”.

Recordemos que Consuelo aceptó que una de sus molestias antes de irse de Televisa fue enterarse de que Adrián ganaba más dinero que ella.
“Si es cierto, me dio mucho coraje saber que Adrián (Uribe) ganaba mucho más que yo”, dijo cuando le preguntaron sobre el rumor de que ese había sido el primer motivo de coraje.

“Fue un coraje estúpido para mi ego. Antes que con nadie, platiqué con Adrián. Nunca hago a espaldas de nadie nada, le dije a Adrián ‘¿tú (ganas) esto?, ¿ah, sí?, porque la voy a hacer de jamón’, pero nunca hago las cosas a espaldas“, había declarado la atríz.