#FARÁNDULA: Aseguran que Ninel Conde vive un infierno con su pareja

Siempre ha destacado que tiene una gran relación con su pareja Giovanni Medina, con quien procreó a su segundo hijo Emmanuel. Pero parece que no todo es miel sobre hojuelas, y es que medios nacionales comenzaron a rumorar que la actriz vive un infierno con el padre de su pequeño.

De acuerdo con la revista Fama!, la también cantante está desesperada porque su joven novio la maltrata, pero al parecer las agresiones no sólo son de manera psicológica, sino que también física. Allegados al “Bombón Asesino” indicaron que desde hace varios meses la artista es víctima de violencia física, hecho que trata de ocultar.

#FARÁNDULA: Aseguran que Ninel Conde vive un infierno con su pareja

Las fuentes precisaron que Ninel no quiere que salga a la luz el infierno que vive con Giovanni, quien tiene muy mala fama en el espectáculo. Destacaron queConde ha tratado de disimular lo mal que está su relación sentimental, por lo que siempre dice que el padre de su bebé es un hombre maravilloso, responsable y sobre todo que la consiente en todo.

Pero los informantes puntualizaron que no es verdad y que Ninel Conde sufre innumerables agresiones por parte de Medina, quien es diez años menor que ella. Pero en los últimos días, la actriz no sólo ha llamado la atención por sus problemas personales, sino también porque elevó la temperatura de las redes sociales.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la mamá de Emmanuel y Sofía compartió una serie de fotografías en las que demostró que ya recuperó su espectacular cuerpo. En las imágenes, Ninel Conde aparece luciendo su abdomen plano y su cintura de tentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here