FARÁNDULA: Descubre qué le da placer a la famosa Jennifer Aniston

La vida privada de Jennifer Aniston siempre ha sido motivo de asombro, debido a que primero se divorcióde uno de los galanes más guapos de Hollywood, Brad Pitt, y después aseguró que no le interesaba convertirse en madre. Sin embargo, parece que la actriz decidió destapar un poco más su intimidad y reveló qué es lo que le da placer.

Y es que la protagonista de la serie Friends confesó en una entrevista para People Magazine uno de sus más oscuros secretos, con el cual se siente muy cómoda. “Tristemente me interesa mucho las vidas de las Kardashian-Jenner. Es un placer culposo para mí”, precisó la rubia, quien lleva varios años comprometida con Justin Theroux.

Es tanta la atención que Aniston le presta a la famosa familia, que incluso opinó acerca de la reciente transformación de Bruce en Caitlyn Jenner. La protagonista de películas como “Una Esposa De Mentira” indicó que le pareció precioso y muy valiente que el ex atleta olímpico decidiera anunciar que se convertía en mujer.

Pero Jennifer Aniston no sólo habló de las Kardashian, también mostró su preocupación por la atención que los niños de ahora le prestan a los aparatos electrónicos como teléfonos y tabletas. “Los niños ya no hablan entre ellos. Hace poco estuve con unos amigos de Vermont con sus dos hijos que no tienen iPhone o iPad. Y esos niños eran los más interesantes entre los jóvenes. Ver a esos niños con sus teléfonos todo el tiempo me entristece”, comentó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here