#FARÁNDULA: Michelle Salas, hija de Luis Miguel, mostró sus encantos en bikini

105

Luis Miguel fue captado hace unos días llegando en compañía de su novia Kasia Sowinska y de su hijamayor Michelle Salas al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde el cantante y las dos mujeres más importantes de su vida no se despegaron ni un momento. Pero parece queMichelle venía de disfrutar de unos días de relajación en las hermosas playas de Las Islas Maldivas.

michelle-salas-610x600 (1)

A través de sus redes sociales, la también conductora publicó una serie de fotografías en las que destaca que viajó a dicho destino turístico para trabajar con una prestigiosa marca de ropa. Sin embargo, sus compromisos laborales no limitaron a la sexy hija de Stephanie Salas, por lo que decidió presumir sucuerpazo en un diminuto bikini de colores.

En su cuenta oficial de Instagram, Michelle Salas compartió dos instantáneas en las que deja claro que es poseedora de un cuerpo de tentación y que además no tiene pudor alguno en mostrar su esbelta figura a sus miles de seguidores. Aunque, la joven ha destacado que desea que la prensa se fije en su trabajo y no en su parentesco con Luis Miguel o en su físico, ahora deslumbró con su belleza en su perfil personal.

“Uno de mis sueños desde que era chiquita era ir a las Islas Maldivas. Recuerdo que buscaba fotos pensando que en algún momento iba a poder tomar un avión y volar a este paraíso. La semana pasada tuve la oportunidad de hacer este sueño realidad y pasar una semana en medio del Océano Índico rodeada de aguas color turquesa y arrecifes de coral”, reveló la hija de Luis Miguel.