Ganadores del Premio Lo Nuestro 2017

409

Los cantantes más importantes de la música latina se dieron cita en la edición número 29 de Premio Lo Nuestro, que se desarrollo  American Airlines Arena de Miami. Una noche donde se impuso el apoyo de los artistas hacia todos los inmigrantes que residen en los Estados Unidos.

Cantantes como Thalía, Ricky Martin, Carlos Vives, Prince Royce, Victor Manuelle, Juanes, Julión Álvarez, J Balvin, Reik Lucero, Fonseca, Jesse & Joy, Luis Coronel, entre muchos más, se dieron cita para premiar lo más sonado del 2016.

Por supuesto, el mensaje que prevaleció durante la noche fue el de la unidad latina. Fueron los muchas las estrellas que aprovecharon su paso por el escenario para recalcar la importancia de que la comunidad hispana se mantenga unida ante la adversidad.

Uno de los mementos más inesperado de la noche fue cuando Jorge Ramos se tomó el escenario fue uno de los momentos más emotivos de la noche. “Soy un orgulloso inmigrante en los Estados Unidos”, expresó el periodista, quien además resaltó a cinco latinos que han realizado labores extraordinarias en el país durante el último año: Laurie Hernández, América Ferrera, Alejandro González Iñárritu, Jillian Mercado y Lin-Manuel Miranda.

Ganadores de las categorías más importantes 

Artista del año
J Balvin

Sencillo del año
“La bicicleta” – Carlos Vives y Shakira

Tropical canción del año
“La bicicleta” – Carlos Vives y Shakira

Canción pop/rock del año
CNCO

Grupo/dúo del año
Gente de Zona

Premio Lo Nuestro a la excelencia
Romeo Santos

Premio a la trayectoria
Lili Estefan

Regional mexicano canción del año
“Solo con verte” – Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga

Pop rock artista femenina del año
Thalía

Tropical artista del año
Prince Royce

Regional mexicano artista/banda del año
Julión Álvarez

Artista norteño del año
Gerardo Ortiz