George Bush padre ofrece disculpas por acoso sexual contra actriz

El exmandatario republicano se vio forzado a pedir disculpas a la actriz Heather Lind, quien abusó sexualmente de ella cuando posaron juntos para una fotografía hace 3 años.

La actriz señaló en una publicación de Instagram que el nonagenario la tocó por detrás mientras estaba sentado en su silla de ruedas, pese a estar junto a su esposa, Barbara Bush. Posteriormente, le hizo un chiste “obsceno”.

Un vocero del exmandatario señaló que Bush padre “bajo ninguna circunstancia” quiso causar molestia a nadie y que “de manera sincera” se disculpa por si su “intento de humor” ofendió a Heather Lind.

La actriz señaló que Bush la volvió a tocar una segunda vez y que su esposa “simplemente torció los ojos, como diciendo ‘no otra vez’”.

Posteriormente, el guardaespaldas de Bush le señaló que “no debió haberse parado junto a él a la hora de tomarse la foto”.

El testimonio de Lind es apenas uno más de la multitud de instancias de acoso y abuso sexual que han sido denunciadas por mujeres en redes sociales, después de que se difundiera las múltiples instancias de abuso y violación perpetradas por el ex productor de Hollywood caído en desgracia, Harvey Weinstein.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here