Gloria Trevi y Verónica Castro habrían pagado rescate de Irán Castillo

23

Iran Castillo fue víctima de la inseguridad de México, la actriz y cantante fue secuestrada y liberada días después, reportó TV Notas.

“Eran alrededor de las 10 de la noche, del 1 de mayo, cuando un grupo de delincuentes rapto´ a la actriz, aunque no se sabe con certeza en dónde ni cómo pudieron sorprenderla y privarla de su libertad”, explica la publicación de espectáculos.

De acuerdo a la edición mexicana, Irán fue liberada el lunes 4 de mayo, a las dos de la mañana, luego de que se pagó el rescate que pedían los criminales. La madre de la cantante, a la que hemos visto en las páginas de la revista H, fue quien negoció la liberación, pero la familia vive al día y no tenía tanto dinero

El informante de TV Notas indicó que Verónica Castro y Gloria Trevi fueron quienes se solidarizaron con el dolor de la madre de Irán y ayudaron a cubrir el rescate.

La señora Martha Pinzón no quiso dar detalles de lo sucedido, pero dijo a la revista que físicamente Irán parece estar bien, aunque moralmente estamos destrozados.