Hondureño Aaron Bodden sigue en “La Banda”

El hondureño Aaron Bodden estuvo por primera vez entre los tres nominados el domingo para dejar el reality show de música La Banda; sin embargo, por decisión de los jueces, se salvó y sigue una semana más entre los nueve que quedan en la competencia.

Aunque era evidente que el adolescente Alan Matheus se estaba quedando atrás con relación al desempeño del resto del grupo en “La Banda”, su salida anoche afectó tanto a él como a sus compañeros y hasta a la misma jueza Laura Pausini, que parecía justificar haberle votado en contra.

De origen venezolano y proveniente de una familia de músicos, Alan no contuvo las lágrimas al saberse fuera de la competencia luego de que la cantante y su compañero en el panel de jueces, Ricky Martin, no le favorecieran con sus votos tras ser uno de los tres eliminados de la noche.

En peligro también estuvieron Yoandri Cabrera y Aaron Bodden, quienes lograron mantenerse en carrera por la votación del público y el jurado, respectivamente.

Aaron Bodden siguen siendo el más señalado por no cantar. Su estilo es rapear y realmente la producción lo ha llevado por ese mismo género asignándole temas urbanos, lo que le ha impedido proyectar la voz de una forma distinta.

La gala de anoche fue la primera con artistas invitados. Fueron estos la joven Becky G y el cantante Marc Anthony junto con Gente de Zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here