Indignación por el abuso de Madonna a una menor en un show en Australia

Madonna no pudo escapar de las feroces críticas luego de que en el escenario de su show en Brisbane decidiera mostrar los senos de una menor de 17 años ante el público, lo que muchos consideraron un ataque sexual repudiable. Incluso, la misma cantante dijo: “¡Perdón! ¡Ataque sexual!”. En Australia la mayoría de edad es a los 18 años.

Josephine Georgiou subió al escenario donde se encontraba la polémica artista norteamericana cuando comenzó a recibir todo tipo de insinuaciones de índole sexual. “Es el tipo de niña que quieres palmear en su cola”, dijo antes de descubrir su seno a los miles de fanáticos que se encontraban en el estadio de Australia.

Importante :  Con ayuda legal, Madonna obliga a su hijo a pasar Navidad con ella

Incluso, sus propios bailarines se sorprendieron cuando Madonna realizó el fugaz descubrimiento del top de la joven fanática. Pero no terminó ahí. Luego de hacer eso, la cantante le ofreció hacer lo mismo mostrándole su entrepierna. “Puedes hacer lo mismo si quieres”, le ofreció.

Georgiou, una inicada modelo australiana poco conocida, cobró fama de inmediato y no sintió que lo que le hizo Madonna afecte su honor o su intimidad. “Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?“, justificó la joven. “No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí“, añadió en conversación con Courier Mail.
Durante su gira por Australia, Madonna recibió cuestionamientos por sus presentaciones. En algunos casos la acusaron de haber actuado bajo los efectos del alcohol y de provocar inmumerables escándalos. El miércoles pasado llegó dos horas y media tarde a uno de sus conciertos. Su paso por Oceanía terminará el próximo domingo en Sídney.
Hay quienes atribuyen los recientes excesos de Madonna al mal momento que atraviesa como consecuencia de la batalla legal que tiene con su ex marido Guy Ritchie por la tenencia de su hijo Rocco, de 15 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here