Jacky Bracamontes revela infidelidad de su expareja Valentino Lanús

El historial amoroso de Jacky Bracamontes no es precisamente un modelo a seguir

El historial amoroso de Jacky Bracamontes no es precisamente un modelo a seguir. Antes de encontrar el amor y la estabilidad junto a su esposo Martín Fuentes, la presentadora mexicana tuvo que atravesar varias desilusiones en el amor.

Una de las más dolorosas fue la que vivió con su expareja, el actor mexicano Valentino Lanús, quien fue su novio durante cuatro años. Y es que Bracamontes sufrió un fuerte desengaño amoroso al enterarse de la infidelidad del que por ese entonces era el gran amor de su vida y con el que tenía planes de casarse y formar una familia.

Lo cuenta la propia Jacky en su libro autobiográfico “La pasarela de mi vida”, en el que la también actriz recoge con todo lujo de detalles el momento en el que Lanús le comunica la infidelidad:

“Jacky te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales”, se puede leer en la publicación.

Ese momento, según reveló recientemente Bracamontes en entrevista exclusiva con el programa Primer impacto (Univisión), ‘me rompió el corazón’ y marcó un antes y un después en la forma en la que la que fuera protagonista de la telenovela Sortilegio ve a los hombres.

“Yo fui capaz de meter las manos al fuego por él y después dije ¿cómo? A partir de ese momento decidí no meter las manos al fuego por nadie”, aseguró.

Afortunadamente el tiempo lo cura todo, o casi todo, y Jacky logró perdonar a su expareja. Hoy ambos tienen una relación de amigos.

De hecho, el mes de pasado la expareja se intercambió unos cariñosos mensajes a través de sus respectivas cuentas de Twitter con motivo de la publicación del libro de Bracamontes.

“Todo el éxito del mundo con tu libro, te lo deseo de corazón. Toda las bendiciones para ti y tu familia siempre”, expresó entonces Valentino.

La pregunta es, ¿estará enterado el actor de la revelación que hace Jacky sobre él en el libro?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here