Jaden, hijo de Will Smith, escandalizó las redes al publicar fotos vestido de mujer

Desde que saltó a la fama, se ha rumorado acerca de las preferencias sexuales de Jaden, hijo de Will Smith, debido a que ha protagonizado varios escándalos por algunas fotografías en las que aparece con atuendos muy llamativos. Y ahora volvió a las andadas al publicar una fotografía en la que aparece vestido de mujer.

El joven utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores una imagen en la que aparece portando una falda negra; pero lo que más llamó la atención fue el estilo que manejó, ya que tenía las uñas pintadas y mostró un peinado muy femenino con una rosa en la oreja.

“Simplemente ven aquí”, escribió como descripción de la imagen el actor, quien anteriormente ya lo había hecho con una colección de faldas de Louis Vuitton, con la cual se comenzó a dudar una vez más de su orientación sexual, a pesar de que se le ligó sentimentalmente con Kylie Jenner.

La controversial fotografía fue bien aceptada por sus admiradores, quienes lograron que consiguiera miles de “Me Gusta” e innumerables comentarios en los que precisaban su apertura a que los hombres luzcan prendas catalogadas como femeninas.

will-smith-624x351

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here