Jenni Rivera se les apareció a sus hijos

Juan Ángel López hijo menor de Jenni Rivera, desató otro escándalo de la familia Rivera, al revelar que su mamá, se le apareció en una visión y dijo que lamenta la pelea que tuvo con ‘Chiquis’ a quien “ama y extraña”.

Jenni Rivera dijo en la visión a su hijo que “Dios está de su lado” para enfrentar las crueles críticas de las personas.

El muchacho compartió en Instagram la plática con su madre, asegurando que se veía más bella que nunca mientras “lloraba y alababa a Dios” envuelta en un vestido blanco.

‘Johnny’ comentó que su madre dijo: “te extraño bebé… Yo tenía que irme para que mis cinco bebés se hicieran más fuertes. El diablo ha puesto a alguna de mi gente en contra de ustedes, mis bebés, pero Dios está de su lado.”

Por medio de su hijo le envió un mensaje a su hija ‘Chiquis’, con quien tuvo problemas por una supuesta traición con su entonces esposo Esteban Loaiza.

“Dile a ‘Chiquis’ que la amo y la extraño… y que lamento todo lo que pasó. Dale las gracias por todas las canciones que me ha dedicado y dile que mi favorita es ‘Completamente’. Agradécele por cuidarte, al igual que a tu hermana, cuando ella no tenía por qué hacerlo.”

El joven compartió en sus redes sociales mensajes para los fans de la cantante que lo tacharon de “loco”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here