Jennifer López dona un millón de dólares para ayudar a Puerto Rico

JLo, novia del jugador de béisbol Alex Rodríguez, aseguró que la pareja está trabajando con otros atletas para concertar el envío de ayuda en dos aviones

Jennifer López va a donar un millón de dólares procedente de los ingresos de su espectáculo en Las Vegas para ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico, devastado por el huracán María. La cantante y actriz, nacida en el Bronx y de orígenes puertorriqueños, lo anunció este domingo durante el lanzamiento de una iniciativa del Estado de Nueva York para ayudar a la isla.

López dijo que estaba donando el dinero a varias organizaciones de caridad y que trabajará junto a otras estrellas latinas para ayudar a la reconstrucción después de que la tormenta haya dejado al menos 33 fallecidos en Puerto Rico y Dominica, justo después de la devastación que también dejó en el Caribe el huracán Irma.

Importante :  Una corte de Nueva York acusa penalmente a la familia Rosenthal

“Este es el huracán más fuerte que ha pasado por Puerto Rico en casi 90 años y los daños son horribles, se han perdido vidas, no hay energía eléctrica a través de la isla”, dijo López en una rueda de prensa junto al gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo. “Necesitamos que todos presten atención y apoyen urgentemente a Puerto Rico y el Caribe con donaciones y cualquier ayuda”, aseguró la polifacética artista en español.

JLo, novia del jugador de béisbol Alex Rodríguez, aseguró que la pareja está trabajando con otros atletas para concertar el envío de ayuda en dos aviones. “Álex Rodríguez y yo somos de Nueva York y estamos usando todos nuestros recursos y relaciones en la industria del entretenimiento, los deportes y los negocios para obtener apoyo”, señaló. “Álex me llamó de camino aquí y me dijo que Rob Manfred, de la MLB, y Hal Steinbrenner, de los Yankees, van a hacer una donación significante a esta causa”, apostilló Lopez.

Importante :  Frío y nieve azotan noreste de Estados Unidos

Además, la cantante declaró que está preparando una actividad “especial” junto a su exmarido y cantante de salsa, Marc Anthony, con la “ayuda de nuestra comunidad latina”, en la que participarán más de 30 artistas y atletas para apoyar al Caribe.

Ella ha sido nombrada copresidenta de la iniciativa del Estado de Nueva York para ayudar a Puerto Rico, que se ha iniciado después de que el gobernador visitara la isla hace dos días para llevar donaciones de agua y comida. “Sabemos cuánta destrucción se produjo y cuán duro va a ser reconstruir Puerto Rico”, dijo el gobernador.

“También sabemos que dada las presiones financieras que ya estaba atravesando antes la isla, la tarea se complica aún más”, añadió. “Nuestra gente no está sola. Yo siempre seré neoyorquina pero no puedo poner en palabras lo que significó para mí ver que la gente de la ciudad de Nueva York nos está ayudando”, dijo en agradecimiento al gobernador Andrew Cuomo.

Importante :  ¡QUÉ PAAAASE LA SEÑORA.... Laura Bozzo podría ser expulsada de México por estos problemas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here