Julio Iglesias se recupera en su casa tras su ingreso en Nueva York

Julio Iglesias ya se encuentra en su casa tras haber ingresado en Nueva York para ser intervenido en la espalda, según aseguran a La Vanguardia fuentes próximas al artista.

El cantante deberá hacer ahora unos días de reposo y ha tenido que cancelar los conciertos que tenía previstos este verano en Latinoamérica, pero no faltará a su cita con el público de Marbella del próximo 5 de agosto, según las mismas fuentes.

El ingreso de Julio Iglesias, señalan dichas fuentes, no está relacionado con ningún problema cardíaco, versión difundida por varios medios latinoamericanos.

Julio Iglesias, de 71 años, recibió el pasado mayo el título de doctor “honoris causa” por el prestigioso Berklee College of Music de Boston (Estados Unidos), que lo considera “la figura más celebrada de la música latina”.

La influyente institución, especializada en música contemporánea, destacó que Julio Iglesias es uno de los diez artistas más exitosos del mundo, con más de 300 millones de discos vendidos durante una carrera de casi cinco décadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here