Kate del Castillo arremete contra Angélica Rivera, esposa del presidente mexicano

La actriz habló fuerte en contra de la esposa de Enrique Peña Nieto poniendo en duda que ganara mucho dinero cuando fue actriz

Kate del Castillo se encuentra haciendo promoción de su más reciente película llamada ‘The 33’ que está basada en la historia de los mineros chilenos que quedaron atrapados en una mina.

La actriz viajó a México para conceder entrevistas y fue donde en el programa de ‘Aristegui CNN’ habló sobre su personaje y de la situación que vive su país.

Cuando se le cuestionó sobre los sueldos en Televisa y si era posible ganar cantidades millonarias – haciendo referencia a ‘la casa blanca’ de Angélica Rivera -, Del Castillo fue tajante al decir que en su exempresa siempre fue “muy mal pagada”.

“No hay manera. Nunca me pagaron así, nunca gané ese dinero. No tendría para comprarme una casa de ese tamaño, a lo mejor la señora Angélica sí, no sé. No es lo estándar”, señaló Kate.

“Cuando yo estuve en Televisa, fui de las actrices protagonistas, importantes de la empresa. Tuve que pedir que me ayudaran cuando me divorcié, no me alcanzaba el sueldo. Tengo mucho cariño a Televisa, mis papás viven de Televisa, pero jamás llegaríamos a ganar esa cantidad de dinero”, puntualizó ‘La Reina del Sur’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here