Kate Del Castillo Investigada Por Estados Unidos Por Cercanía Con ‘El Chapo’

Tras darse a conocer el acercamiento de Kate del Castillo con Joaquín “El Chapo” Guzmán para la producción de una película biográfica del narcotraficante, la actriz se encuentra investigada por las autoridades de Estados Unidos.

De acuerdo a la Procuraduría General de la República (PGR), las reuniones que realizó el capo así como las cartas y otras comunicaciones lograron su identificación para ser recapturado el pasado viernes en Los Mochis, Sinaloa.

Kate del Castillo fue contactada por los abogados de Guzmán Loera en 2014, previo a la fuga, para que se convirtiera en la productora de una película y de un libro para narrar la vida del narcotraficante.

Por tal motivo, la actriz se encuentra investigada por las autoridades de justicia de los Estados Unidos, por posible obstrucción a la justicia y conspiración.

Fue el día de ayer que la revista Rolling Stone dio a conocer una entrevista que le realizó el actor estadounidense Sean Penn, a Joaquín “El Chapo” Guzmán, así como un video en el que se observa al narcotraficante, material en poder de Kate del Castillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here