Kate del Castillo teme por su vida tras fuga del “Chapo” Guzmán

0
20

México. La actriz mexicana Kate del Castillo no anda muy tranquila desde que se escapó de prisión el conocido narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán , ya que ella le escribió una carta en el 2012 pidiéndole que deje la vida criminal.

Un medio mexicano afirmó que Kate le dijo a su padre, Eric del Castillo, sobre el problema con Guzmán y su temor de ser alcanzada por el narcotraficante.

“Ay papá, es que sabe qué, tengo mucho miedo de que ese señor me contacte o quiera involucrarme en alguna cosa. No sé, tengo mucho miedo”, le dijo, según reporta Televisa .

En respuesta su padre, quien también es actor, le pidió que se quede fuera del país por un tiempo, y que aprenda la lección. “Que esto te enseñe a que no abras la boca de más. No hay que meterse con gente y sobre todo en temas donde no te llaman”, dijo su padre a Kate del Castillo.

Por otro lado, durante la ceremonia de los Premios Platino, en España, Kate del Castillo afirmó que no se retracta en lo que escribió en aquella carta. “Cuando lo hice no fui muy alabada pero me da igual lo que piensen. Yo estuve muy segura de lo que escribí y si la gente lo malinterpreta, no me importa, es mi manera de pensar”, afirmó.

En aquella misiva, Kate del Castillo escribió que ‘creía más en ‘El Chapo’ Guzmán que en los gobiernos que ‘esconden verdades’. Asimismo, le exhortó a llevar una vida en beneficio de los demás.

“Señor Chapo, ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien? ¿Con las curas para las enfermedades, con comida para los niños de la calle, con alcohol para los asilos de ancianos que no les dejan pasar sus últimos años haciendo lo que se les pegue la regalada chingada, con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos?”, escribió Del Castillo en aquella controvertida carta.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here