“Kate no regresa a México por ningún motivo”: Éric del Castillo

Éric del Castillo, padre de Kate del Castillo, aseguró que “por ningún motivo” su hija regresará a México, luego de reunirse con ella en Los Ángeles. “No, no, no, por ningún motivo”, respondió cuando se le preguntó si Kate volvería al país en este momento.

El actor confirmó que se reunió este fin de semana, junto con su esposa Kate Trillo, y con su hija, a quien apoyaron por la situación que vive desde que se dio a conocer su encuentro con Joaquín el Chapo Guzmán. “Tuvimos la oportunidad de ver a mi hija, de abrazarnos, de besarnos, de apoyarnos… A eso venimos, a platicar cosas nuestras”, reveló Éric del Castillo, explicando que los tres estuvieron “muy contentos de estar juntos”.

El padre de Kate del Castillo, quien narró que no veía a su hija desde la Navidad del año pasado, añadió que salieron a cenar, y que le recomendó a la actriz volver a su vida normal, además de expresar que lo entristece la idea de la despedida. “Yo le recomiendo que siga su vida normal, que salga a la calle, que la vean, que no está aquí… Pues ella no ha cometido ningún delito. Nosotros estamos muy contentos, mañana la despedida va a ser triste… Ni modo, así nos han puesto las circunstancias”, expresó.

Importante :  Los cuatro puntos claves que negocian Angelina Jolie y Brad Pitt en su divorcio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here