Katy Perry, la estrella mejor pagada, según Forbes

La cantante estadounidense Katy Perry ha sido la artista mejor pagada del mundo en 2014 al ganar 135 millones de dólares -unos 120 millones de euros-, según un informe publicado por la revista Forbes. La diva protagoniza, con dólares estampados sobre su traje, la portada de la revista americana.

La cantante de 30 años, que es además la personalidad más popular en Twitter con 71 millones de seguidores, encabeza la lista gracias a un año prolífico en los escenarios.

Perry ha compartido la portada de Forbes en Instagram y ha explicado que ha aceptado posar para ella para inspirar a otras mujeres a que se sientan orgullosas y no avergonzadas de ser “jefas” y dueñas de sus propias carreras.

La cantante alude al reducido número de mujeres que han protagonizado la portada de la revista en su historia y se pregunta si esto se debe a que “pensaron que socialmente se vería como si estuviesen presumiendo o como una decisión nada humilde”. “Pero hay una diferencia”, escribe, “entre ser humilde y trabajar duro para ver florecer los frutos de tu trabajo y tus sueños cumplidos”.

La autora de ‘Prism’, en su línea, concluye su texto informando a sus fans de que celebró esta portada yéndose a comer a Taco Bell.

Otros músicos en el top 10 de celebridades mejor pagadas del mundo son One Direction (4), Garth Brooks (6) a los que siguen The Eagles (14), Calvin Harris(17) y Justin Timberlake (19). Lady Gaga ocupa el puesto 25, los Rolling el 26 ,Ed Sheeran el 27 mientras que Jay Z aparece en el 28, un puesto por encima de Beyoncé, su esposa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here