Katy Perry quiere comprar un convento con vista a Hollywood

La nueva operación inmobiliaria de la cantante estadounidense depende de un juez que decidirá si el arzobispo de Los Ángeles puede vender el lugar, ubicado sobre la cima de una colina.

La orden de monjas que es dueña del edificio valuado en varios millones de dólares se lo vendió a una empresaria, que quiere convertirlo en un hotel y restaurante.

El arzobispo, por su parte, enfrenta esta decisión alegando que las monjas no tienen autoridad para realizar la operación, y que la oferta de 14 millones y medio de dólares de Perry por la propiedad es un mejor acuerdo.

En este sentido, los abogados del arzobispo solicitaron al juez que se revierta la operación anterior.

Perry no está implicada en la demanda, pero la intérprete de Roar se reunió en mayo pasado con las monjas para intentar convencerlas de que sería una buena propietaria de su adorado convento. Sin embargo, las hermanas no quedaron impresionadas.

Sensual, ¿y Presidenta?

Además de la eventual compra del convento, la artista californiana de 30 años ocupa la portada de la próxima edición de la revista Vogue Japan, y compartió sensuales imágenes que realizó para esta producción, en efecto blanco y negro.

Por otra parte, publicó una foto donde se encuentra junto a los ex mandatarios estadounidenses George Bush hijo y Bill Clinton.

La imagen fue subida a su cuenta de Instagram con la leyenda “42, 43, 46?!”, haciendo referencia a que se encontraba junto a quienes ocuparon el sillón presidencial por vez 42 (Clinton) y 43 (Bush) y que ella podría ser la potencial número 46, tras el futuro sucesor de Barack Obama.

Perry, quien podría candidatearse para las elecciones de 2020 ó 2024, ya había sugerido su intención de apoyar a Hillary Clinton para convertirse en la Presidenta número 45. E incluso dijo que podría escribir un tema para su campaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here