Kevin Roldán: “Mi disco sale esta semana, ¡Piqué no pudo ser más generoso!”

Lejos de enfadarse, el cantante Kevin Roldán, eje del polémico cumpleaños de Cristiano Ronaldo y de la celebración de Piqué el pasado domingo, se ha mostrado agradecido por verse envuelto en la enésima polémica del puente aéreo Madrid-Barcelona. En una entrevista con el diario As, el reguetonero colombiano afirmaba: “Todavía me estoy pellizcando. El sábado saco mi nuevo disco y el marido de una estrella mundial, como Shakira, habla de mi disco. Es fabuloso”. El artista se ha convertido en un auténtico especialista en pescar en el río revuelto del fútbol español.

En su discurso ante el Camp Nou, el central blaugrana agradeció a Kevin Roldán el triplete culé porque, según él, que estaba en un obvio estado de embriaguez, con él había empezado “todo”. Se refería a la polémica del 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo, celebrado tras la goleada del Atlético al Madrid, y que pareció marcar el declive de los blancos en Liga.

“Estaba almorzando y me saltó una alerta en el móvil. Tengo alertas para cuando mi nombre rueda por Internet. Lo vi y pensé que Dios es grande, que el empujón de Piqué le iba a venir muy bien a mi disco”, relata el artista que añade que “el disco que sale esta semana se titula ‘Kevin Roldán: contigo’… ¡Piqué no pudo ser más generoso!”.

Roldán, que asegura que no es del Madrid ni del Barça, sino de “Colombia y de James” Rodríguez, también se refiere a la polémica fiesta de cumpleaños. Asegura que él no tuvo la culpa de la filtración de las fotos. “¿Cómo es posible que vayas a una fiesta en la que está una estrella mundial como Cristiano Ronaldo y no te hagas una foto con él? Eso no puede ser. De modo que me hice fotos con él como todos los demás”, explicó. “Cristiano tampoco tuvo la culpa”, asegura el colombiano. “Se armó polémica por la derrota, no por el cumpleaños”, afirma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here