Kiko pide a los venezolanos: “Saquen a Maduro”

358

Kiko, uno de los famosos personajes del programa mexicano El Chavo del Ocho, les envió un mensaje a los venezolanos en el que pidió que destituyan del poder al mandatario Nicolás Maduro.

El actor que interpretaba a ese personaje, Carlos Villagrán, estaba a punto de abordar un vehículo cuando un seguidor se le acercó y le solicitó “unas palabritas para Venezuela” mientras lo grababa.

Villagrán hablando como Kiko dijo “cuates de Venezuela les mando un beso y una mordida en el pescuezo. Chao. Saquen a Maduro”.

El mensaje del actor se produce en momentos en que parte de la comunidad internacional se ha manifestado en contra del régimen de Maduro por considerar que ha irrespetado la Constitucional de Venezuela, violado los derechos humanos de los venezolanos y ha sumido al país en una grave crisis económica y política.

En el 2017, después de más de tres décadas interpretando al ‘Kiko’ de la vecindad de El Chavo del 8. el actor mexicano anunció que no interpretaría más a ese personaje en esa serie.

Su hijo, Ángel Villagrán, dijo que a su padre no le fue fácil decir adiós al personaje que interpretó durante tantos años.