La casa más cara de Estados Unidos se lanza al mercado. Ubicada en Bel Air, Los Ángeles, California, esta mansión valorada en 250 millones de dólares bate récords en cuento a cifras se refiere.

Consta de 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, tres cocinas, seis salones, un cuarto de masaje, un spa, una sala fitness, dos bodegas de vino y champán, una sala de cine doméstico y una piscina de 25 metros cuadrados. Dentro de su elevado precio se incluye una colección de coches clásicos valorada en 30 millones de dólares, obras de arte y mobiliario de Roberto Cavalli.

Bel Air tiene un nuevo rey. No es Will Smith. Tampoco tiene nada que ver con la ficción. Su nombre es Bruce Makowsky y es el padre de la que es, a día de hoy, la casa más cara Estados Unidos: 250 millones de dólares por una mansión con una planta de 38.000 m2. Ni más ni menos. (233 millones de euros).

A partir de la semana que viene, esta vivienda, ubicada en el Estado de California, desbancará a la que, hasta ahora, se había consolidado como la casa más cara de Norteamérica: la Manalapan, en Florida -en su día se vendió por 195 millones de dólares (Unos 182 millones de euros)-.

Según informa la CNBC, desde que la vivienda -y su precio- dejaron de ser secreto de Estado, han sido muchos los celebrities de Hollywood y brokers multimillonarios que se han interesado por la nueva princesa de Bel Air. ¿La razón? 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, tres cocinas, seis bares, un cuarto de masaje, un spa, una sala fitness, dos bodegas de vino y champán, un helipuerto, una sala de cine doméstico -la más avanzada de todo Estados Unidos y valorada en dos millones de euros: dispone de 7.000 películas precargadas en el proyector y 40 cómodos asientos- y, para culminar la faena, una piscina de 25 metros cuadrados con pantallas que aparecen y desaparecen mediante un sistema hidráulico. “Es una mezcla de diseño, artesanía, tecnología avanzada, materiales excepcionales y unas maravillosas vistas”, defiende Makowsky, un empresario que se hizo millonario gracias a la venta de cuero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here