La foto de Shakira que le gustó a Mark Zuckerberg

85

Shakira publicó en su cuenta oficial de Facebook una nueva fotografía de su hijo Sasha, nacido el pasado mes de marzo. Junto a la imagen del pequeño, escribió la leyenda “Sasha de paseo”, que consiguió más de 900 mil likes.

Mark Zuckerberg, creador de la red social, fue uno de los ciento usuarios que dieron “Me gusta” a la tierna publicación. Días atrás, la colombiana y el empresario habían intercambiado mensajes a través de la plataforma.

Fanático confeso de Shakira, Zuckerberg no dudó en responderle precisamente a una pregunta entre otras miles que le enviaron sus seguidores durante un encuentro digital de una hora que organizó el martes.

“Hola, Mark. ¿Cómo crees que la tecnología puede ser utilizada como una herramienta de educación para los que viven en comunidades desfavorecidas?”, preguntó la pareja del jugador catalán Gerard Piqué .

“Gracias por tu pregunta, Shakira. Estoy muy emocionado de que haya personas con la posibilidad de usar la tecnología para aprender. Hay algunas escuelas que están experimentando diferentes modelos de aprendizaje personalizado y se están obteniendo grandes resultados”, le respondió el CEO de Facebook.