Luego de estrenar hace menos de un mes el video de “Bad Liar” – la canción que marcó su regreso a un estudio de grabación después de su batalla contra el lupus y la depresión -, Selena Gómez arroja pistas en Instagram sobre el segundo tema de su nueva producción discográfica, titulado “Fetish“.

En la red social, Selena publicó varias imágenes del arte del single en el que colaboró la estrella del hip hop Gucci Mane, y se le puede ver bellísima luciendo un vestido amarillo sin nada de maquillaje. Pero lo que más llamó la atención de la instantánea, es que en ella se puede apreciar que la exchica Disney ¡posó sin sostén! Situación que de inmediato fue captada por sus fieles seguidores, quienes se desbordaron en halagos y hasta el momento le han dado más de cuatro y medio millones de ‘Me gusta’ a la “atrevida” foto de la cantante.

Asimismo, Gómez anunció que el lanzamiento de “Fetish” se llevará a cabo en tan sólo unos días: el 13 de julio la canción estará disponible para todos los fanáticos.

 

FuenteAgencias
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here