La nueva profecía de Los Simpsons involucra al portero de Argentina…

117

Los Simpsons es una de las series de animación más importantes del mundo. Y es que no hay país que no haya vibrado ya con las aventuras de la familia animada más famosa de la televisión. Cuando volvíamos de la escuela lo primero que hacíamos era coger el mando de la televisión para sintonizar el canal donde la estaban emitiendo: ¡qué buenos momentos hemos pasado gracias a ella! La verdad es que todos y cada uno de los capítulos nos sacó más de una sonrisa, por lo que le estamos bastante agradecidos.

¿Cuál es vuestro personaje favorito? No es de extrañar que la respuesta sea Homer Simpsons. Este padre de familia tiene una personalidad y unas ocurrencias de lo más extraño, por eso le hemos cogido tanto cariño. Por supuesto no hay que olvidar a su hijo, el atrevido y travieso Bart e incluso al payaso Krusty; los personajes vivían en todos los episodios situaciones que comenzaban mal, pero finalmente todo lograba solucionarse. En el artículo de hoy conoceremos una nueva profecía de esta serie; es de las más inquietantes…

Desde hace algunos años hemos visto en las redes algo bastante curioso relativo a la serie de Los Simpsons. A pesar de que siempre nos hizo reír han salido a la luz ciertas teorías de que esconde algo increíble. ¿De qué estamos hablando? Por supuesto de las profecías de la serie. En algunos capítulos sucedieron cosas que sucedieron unos años más tarde en la vida real; estos son algunos de los ejemplos: la destrucción de las Torres Gemelas, la presidencia de Donald Trump y el accidente de un deportista francés en los Juegos Olímpicos.

Los conspiranoicos han elaborado sus propias teorías acerca de los creadores de la serie y sus guionistas. ¿Poseerán una máquina del tiempo o una bola de cristal con las que pueden ver el futuro? Si fuera posible conseguirían meter guiños en varios capítulos. Por supuesto todas estas teorías no tienen ningún fundamento, y tanto Matt Groening como los productores de la serie han comentado que todo es fruto de la casualidad. ¿Cómo pudieron predecir lo de Sergio Romero? Eso es algo que no se explica nadie…

La Selección Argentina de fútbol es considerada por todos como una de las mejores de la historia. Sus numerosos títulos mundiales y de Copa América la acreditan como una de las selecciones más punteras del mundo. Actualmente este equipo no está pasando precisamente por uno de sus mejores momentos, ya que no marcha nada bien en la Fase de Clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. En sus filas milita el jugador al que muchos ya han nombrado mejor futbolista de la historia: Lionel Messi, pero ni él es capaz de cambiar el rumbo.

Los ciudadanos argentinos se sienten bastante decepcionados con los resultados de su selección. Las recientes derrotas en las finales de Copa América y del Mundial de Brasil han hecho que muchos se enfaden bastante por lo sucedido. Según ellos, la defensa y el medio campo para nada tienen el nivel necesario para una selección de tal calibre. El portero, Sergio Romero, por ahora está a salvo de las críticas, pero ahora mismo está en el centro de la polémica por esta profecía de la serie Los Simpsons…

En las redes sociales se ha comentado que los Simpsons han vuelto a realizar una de sus famosas profecías. Realmente esta no es tan espectacular como las demás, pero ciertamente es bastante graciosa y peculiar. Los Simpsons emitió en el año 2002 un capítulo denominado “22 historias cortas de Springfield”, uno de los más recordados de la historia de la serie. Allí pudo verse como un hombre de enormes dimensiones conducía un vehículo realmente pequeño; aunque Nelson intentó humillarle finalmente se llevó la peor parte.

¿Y por qué decimos que han predicho algo relativo a Sergio Romero? Pues nada menos que por esta fotografía que acaba publicarse en los medios. El arquero de la selección argentina posee una talla considerable, nada menos que 192 centímetros de altura, lo que hace que muchas personas a su alrededor se hayan sorprendido de verle conduciendo un Fiat 500. Este coche es uno de los más pequeños del mercado, por lo que en cada entrenamiento del Manchester United todos los espectadores se sorprenden bastante al ver llegar a un “gigante” en un coche tan diminuto.