‘La Roca’ es el actor mejor pagado en la historia

326

Desde hace 20 años, la revista Forbes publica una lista de los actores mejor pagados y anunció que Dwayne Johnson rompió un importante récord: se convirtió en el intérprete mejor pagado de la historia.

Tras enterarse de esta noticia, el exluchador de la WWE compartió en su cuenta oficial de Instagram un mensaje dedicado a sus seguidores para motivarlos a esforzarse por lo que quieren en la vida.

“Trabajo muy duro pero nunca me imaginé (ni en mis sueños más locos) que me convertiría en el actor mejor pagado de toda la historia de Forbes. No tengo un título en Harvard, pero mi filosofía de negocio y visión se han ido agudizando con el tiempo y a través de los fracasos”, escribió la ‘La Roca’.

“Mi objetivo cuando hacia lucha libre en mercadillos a 40 dólares por combate (mucho antes de estar bajo los focos de la WWE) es exactamente el mismo objetivo que tengo actualmente: la audiencia siempre va primero. Tengo un jefe: el mundo”, expresó el actor de 46 años.

En la lista de Forbes de este año está el boxeador Floyd Mayweather, quien ocupa el primer lugar al ganar 285 millones de dólares, seguido por George Clooney, Kylie Jenner y Judy Sheindlin, mientras que Johnson logró el quinto lugar al obtener 124 millones de dólares.

En el 2002, hizo historia al recibir USD 5.5 millones de dólares por su papel en la película, The Scorpion King, el mayor salario pagado a un actor en su primer papel protagónico.

Ahora, 16 años después, “La Roca” continúa rompiendo récords.

Dicha suma es mérito de los distintos proyectos de los que participa el actor. La película “Jumanji: Welcome to the Jungle” recaudó más de USD 1,3 mil millones en la taquilla a nivel mundial.

Skyscraper, la última película del actor, ha recaudado casi USD 70 millones a nivel mundial desde su estreno el 13 de julio.