Las fotos de Oliver Stone junto a Salma Hayek que indignan a la Red

Una serie de imágenes del cineasta Oliver Stone junto a la actriz Salma Hayek se han convertido en un nuevo motivo de indignación en el mundo del espectáculo en pleno escándalo sexual en torno al famoso productor de Hollywood Harvey Weinstein.

La revelación de varias artistas de renombre sobre las vejaciones sufridas a manos de Weinstein y silenciadas durante años parecen haber abierto una verdadera ‘caja de Pandora’. Ahora cada vez más mujeres de diversas áreas profesionales se animan a contar abiertamente las historias de los acosos que padecieron, las cuales comparten en la Red bajo el ‘hashtag’ #MeToo.

Tras esta serie de escándalos, los internautas recordaron un episodio relacionado con Oliver Stone ocurrido en 2012 en Londres (Reino Unido) durante el estreno de su película ‘Salvajes’. El vestido de escote abierto que lució en esa ocasión la intérprete Salma Hayek, una de las estrellas de la cinta, pareció atraer una excesiva atención del cineasta.

A pesar de la presencia de fotógrafos y periodistas, Stone no hizo ningún intento por disimular sus ávidas miradas y hasta acercó su mano al pecho de la artista, quien no tardó en mostrar su enojo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here