Las primeras fotos de Richard Gere con su joven novia española

El actor de Hollywood Richard Gere, de 65 años, está en pareja con la española Alejandra Silva, de 32, hija de Ignacio Silva, ex vicepresidente del club Real Madrid y ex novia del futbolista brasileño Roberto Carlos.

Gere fue visto con su joven novia en un yate en las costas de Acitrezza, Italia. Los paparazzi lograron retratarlos muy cariñosos durante sus vacaciones. Estaban acompañados por Homer, uno de los hijos del estadounidense.

La primera vez que hicieron pública su relación sentimental fue el miércoles pasado, cuando asistieron juntos al Festival de Cine de Sicilia, donde el protagonista de Pretty Woman fue homenajeado por su trayectoria.

Pese a que pareciera ser noticia nueva, personas cercanas a la pareja aseguraron que están hace más de un año juntos.

¿Quién es Alejandra Silva? Los medios españoles indican que pertenece a la clase alta madrileña y que tiene un hijo de tres años, fruto de su matrimonio con el hijo de un magnate de la minería canadiense, Govin Friedland.

Aún no está separada legalmente y utiliza su apellido de casada en las redes sociales.

De acuerdo con el diario El Mundo, Silva reparte su vida entre Nueva York y España. Al parecer, el budismo los unió. La socialité está vinculada con The Gere Foundation, la organización solidaria de su pareja para ayudar al Tíbet.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here