Las vacaciones de Aislinn Derbez con Kailani generan controversia en las redes

138

Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann se encuentran de vacaciones por Hawái con su pequeñita Kailani, y este paseo ha generado mucha controversia entre sus followers.

Los actores están recorriendo la isla también en compañía de Lorenza, la hija que tuvo Ochmann hace 14 años. Los cuatro han compartido este viaje y disfrutado de toda la naturaleza que brinda este destino.

Tanto la actriz de 31 años como Mauricio compartieron en sus perfiles sociales fotos y videos de lo que viven día a día, los cuales desataron fuertes críticas de los usuarios de las redes sociales, ya que consideran que su bebé de cuatro meses está muy chiquita para vivir una aventura de ese grado.

La mayoría de los comentarios fueron por la manera en la que carga a su hija, por ejemplo natalia.montiel3 escribió, “No manches Aislinn, cuida sus piernitas están muy abiertas”, mientras que la usuaria palomyssierra1 expresó, “Pobre niña, como ha de estar de su ‘cosita’… No creo que sea confortable esa cosa porque la niña anda toda abierta”.

Los comentarios negativos también se centraron en el riesgo que corría la nena con la exploración de sus papás por lugares tan exóticos, largas caminatas, paseos en lancha y con climas extremos.

La usuaria rozyta que señaló, “Que tal la foto donde estaba lloviendo y la bebé ahí en medio de la lluvia, y Aislinn sabía que estaba mal tanto que trato de cuidarla abajo de un árbol. Por favor, la bebé esta toda chiquita. ¡Cuídala! No porque tu pienses que padre es ir al bosque con toda la familia quiere decir que este bien” y maca_luu1Mi apuntó, “Mi humilde opinión es que la seguridad de la bebé aquí es lo más importante cuando uno se sube a una lancha se marea uno, imagínense una bebé tan chiquita, hay más lugares donde la pueden llevar y disfrutar más el viaje. Les aseguro que cuando estás grande lo disfrutarás más”.

Como respuesta a todo lo que han dicho, Aislinn invitó a todos sus seguidores a través de Instagram a informarse antes de dar conclusiones precipitadas y lanzar horribles palabras a su familia.