Las vacaciones de Messi en Ibiza

10

Parece que a Messi no le ha afectado mucho el hecho de estar condenado a 21 meses de cárcel. Eso, o que se siente muy respaldado por la polémica campaña “Todos somos Messi” que ha lanzado su club. El futbolista argentino está de vacaciones en Ibiza y le hemos visto de lo más relajado, aparentemente ajeno a su condena, disfrutando con su mujer y sus dos hijos, Thiago y Mateo.

No están siendo unas vacaciones especialmente ahorrativas, por lo que es de suponer que los millones de euros que tuvo que abonar en su momento para saldar su deuda con Hacienda, no han hecho que su bolsillo se resienta. Leo navega junto a su familia y amigos en el yate Seven C, una embarcación de 28 metros de eslora y con capacidad para 10 personas, que cuesta nada menos que 7.800 euros al día en julio y agosto, justo la temporada alta.

Las vacaciones de Messi en Ibiza1

En el yate está un Messi de lo más cariñoso con sus pequeños, con los que además iba conjuntado. Los tres llevaban un bañador de color azul con estampado tropical, haciendo que los tres formaran una tierna y divertida estampa. Y para tiernas, las imágenes que minutos más tarde protagonizaron el propio Leo junto a su mujer, Antonella. Se dieron un baño en las cristalinas aguas, regalándonos unas imágenes de lo más románticas.

Tampoco la familia se ha privado de disfrutar de la gastronomía de la isla, quetampoco es especialmente barata desde que Ibiza se convirtiera en el destino de moda y el lugar favorito para la mayoría de los famosos, tanto de nuestro país como de fuera de nuestras fronteras. Vimos al grupo acceder en lancha desde el yate hasta la isla para comer en uno de los restaurantes de la playa. Y fue entonces cuando vimos un detalle por el que Messi se merece una tarjeta roja. A pesar de la peligrosidad del mar, ninguno de sus hijos llevaba chaleco salvavidas, una precaución que deberían haber tomado para salvar este trayecto marítimo.