Laura Bozo: Difunden fotos de Cristian Suárez muy “cariñoso” con su hija

¡Qué fuerte! Cristian Suárez, pareja de Laura Bozzo, fue captado por la revista TV Notas con Alejandra de la Fuente, hija de la polémica conductora. en la que se ve a Suárez acomodarle el bikini a su hijastra.

En las instantáneas de la revista mexicana, se aprecia a Cristian Suárez y a Alejandra de la Fuente en un reconocido hotel de Cancún, a donde también llegó Laura Bozo. Según el magazine, Cristian le acomodó el hilo dental a Alejandra de la Fuente ¿Qué dirá la autodenominada ‘Abogada de los pobres’?

Fiel a su estilo, Laura Bozo expresó su indignación con contundentes mensajes en Twitter y aseguró que averiguará quién fue el fotógrafo que captó la escena.

Importante :  VIDEO: Un padre de familia es remitido a la cárcel por maltratar salvajemente a hija

“Nada me hace sentir más orgullosa que mis hijas lo que más amo en el mundo que pena que TV notas diga tonterías Wow. Siento asco que hoteles como Rizt Carlton de Cancún vendan fotos malintencionadas una vergüenza y se dicen los mejores Increíble TVNOTAS dan ganas de vomitar. En base a gente sin nombre mienten. Mi hija trabaja para mí, ella es mi vida…TV NOTAS dice una amiga de la familia informó… jajaja YO NO TENGO AMIGAS. Ninguna. Todo es mentira”, escribió Laura Bozo en Twitter.

Ce4wFgTWAAARA1d

SE DEFIENDE

Alejandra de la Fuente rechazó rotundamente cualquier tipo de vinculación sentimental con Cristian Zuárez, pareja de su mamá,Laura Bozzo Rotondo, luego de que la revista mexicana “TV Notas” publique una fotografía en la que el argentino aparece arreglándole el bikini.

Importante :  VIDEO: Raptan a hija de la presidenta de Fundación Llaves

“Inventan tonterías. Mi mamá, Cristian y yo viajamos a Cancún para celebrar mi cumpleaños. No le veo nada malo en que me haya arreglado el bikini para tomarme una foto porque le tengo mucha confianza (…) Me estaba tomando fotos y como se notaba la marca del bikini, porque los uso chiquitos, le pedí que me lo arregle, eso fue todo. No me puso el bronceador como han dicho y me parece malo que si vas a un hotel a descansar se filtren esas cosas”, manifestó al diario Trome.

La mediática y rubia modelo remarcó que entre ella y Cristian Zuárez no hay más que una amistad forjada a lo largo de más de una década.

Importante :  ¡Genial! Este es el trailer de la esperada película “Batman vs Superman”

“No (es como mi padre), amo a mi papá, pero quiero y respeto a Cristian porque siempre estuvo con mi madre en los momentos más duros. Él la quiere mucho y ella también. Los tres somos muy unidos y yo más con mi mamá”, añadió Alejandra de la Fuente.

Como se recuerda, la revista “TV Notas” lanzó en portada una foto de Cristian Zuárez arreglando el bikini de la hija de Laura Bozzo. El titular era “¡Qué tentón el desgraciado! Marido de Laura Bozzo, muy cariñoso… ¡con su hijastra!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here