Lauren Williams, la modelo con las piernas más largas de Estados Unidos

31

Si tomamos un centímetro y medimos de la cadera al talón, sus llamativas extremidades alcanzan 1,24 metros. El atributo fue un problema durante su adolescencia, pero ahora es su “bendición”.

En 2013, la modelo neoyorquina Brooke Banker exigió la marca de tener las piernas más largas del país. Sí es cierto que tiene extremidades imponentes, que miden 1,19 metros, pero las de Lauren son aún más largas.

Si se mide de cadera a talón, esta joven oriunda de Texas ostenta 124,24 centímetros en cada una de sus piernas. Y, además de tener piernas “eternas”, la rubia explota al máximo su atributo en el modelaje.

Lauren mide 1,93 metros, calza 43 (11 en talla americana) y confiesa que le cuesta mucho conseguir zapatos. Es que este es el ítem de vestimenta al que le presta más atención. Un calzado distinguido y con buenos tacos hacen que sus piernas luzcan aún más bellas.

La rubia tiene a quién salir, tanto su madre como su padre miden más de 1,80 metros.

Amante de los deportes, allí encontró un nicho de trabajo en el que se siente muy cómoda. Ya participó en campaña internacional de varias marcas deportivas, como Nike. Sin embargo, el problema se presenta cuando quiere hacer alguna campaña con un acompañante masculino… no siempre encuentra un modelo que no parezca “muy pequeño” a su lado.

Además de modelar, Lauren trabaja como educadora en un museo para niños en Houston y le gusta viajar.

“No recuerdo el momento en que me di cuenta de que tenía unas piernas tan largas, siempre fue así”, afirmó aunque agregó que se siente muy orgullosa de tener el título de “las piernas más largas de Estados Unidos”.