LeBron James reemplaza a Michael Jordan en Space Jam 2

112

Siempre sorprendiendo. LeBron James, la estrella de la NBA, acaba de cerrar un nuevo contrato que nada tiene que ver con su materia: será el reemplazo de Michael Jordan en la secuela del film Space Jam, de 1996, que mezcla la animación con la realidad.

La noticia fue anunciada por la productora Roadshow Entertainment a través de Twitter: “Paren lo que estén haciendo. Los rumores son ciertos. Estamos preparando Space Jam 2 con LeBron James”, escribió la empresa, subdivisión de Warner Bros.

TODO NO QUEDARÁ EN UNA PELÍCULA

A través de su productora SpringHill Entertainment, LeBron James se unirá a Warner en varios proyectos, tanto en el cine como en televisión y en plataformas digitales.

“Estoy muy orgulloso del anuncio de hoy. No puedo esperar traerles nuevas e increíbles historias”, dijo la estrella de los Cleveland Cavaliers en Twitter.

El basquetbolista de 30 años y más de 2 metros de altura, ya hizo su debut en el cine con el film Trainwreck (2015), donde se interpretó a sí mismo.

Antes participó de un documental llamado More than a game (2008), donde se relataban las vidas de él y cuatro compañeros.

Foto: @RoadshowAU