El huracán Harvey ha dejado muchas partes de Texas y Luisiana completamente devastadas. Los habitantes de las zonas afectadas confian en que la generosidad de algunas personas les hagan superar la escasez de alimentos y suministros.

En este momento de necesidad, hay varias formas de ayudar a las víctimas del huracán Harvey, incluyendo donaciones monetarias y envío de suministros.

Varias celebridades, incluyendo el clan Kardashian y Sandra Bullock, han donado millones de dólares para auxiliar a las víctimas.

La última estrella de Hollywood en aportar ayuda económica es Leonardo DiCaprio, que donó 1 millón de dólares al United Way Harvey Recovery Fund a través de su propia organización, la Fundación Leonardo DiCaprio.

Importante :  Ella contrató a un sicario para asesinar a su esposo y el FBI lo hizo pasar por muerto para desenmascararla

En el pasado, Leonardo también aportó ayuda económica a otros desastres como el tsunami del Océano Índico de 2004 y el terremoto de 2010 en Haití.

La donación de Leo es la primera para el Fondo de Recuperación de Harvey, que fue fundada por United Way para “facilitar el proceso de donación para los donantes y socios de United Way que quieran ofrecer apoyo financiero a las víctimas en Texas, Louisiana y las áreas afectadas”.

“Estamos muy agradecidos por la generosidad de Leonardo DiCaprio y su fundación”, afirmó Brian Gallagher, Presidente y CEO de United Way Worldwide, en un comunicado de prensa. “Ayudar a los afectados por el huracán Harvey es necesario y la población requiere que demos lo mejor de todos nosotros, y eso es lo que representa este regalo”.

Importante :  Bruce Willis se estaría quedando sordo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here