Lo que dijeron las mujeres de Charlie Sheen sobre su confesión

Denise Richards, la segunda esposa de Charlie Sheen, sabía desde hacía años que la estrella de 50 años es portador del virus del HIV, reportó Us Magazine. El actor, que se ha divorciado tres veces, afirmaba este martes en el programa Today de NBC que tanto su familia como todas sus ex parejas conocían su diagnóstico.

Una fuente reveló a la revista que las hijas de la ex pareja, Sam, de 11 años, y Lola, de 9, no portan el virus. “Ni ella ni sus hijas son HIV positivo”, divulgó la persona allegada a la actriz, quien se casó con Sheen en 2002. “Denise sabía que Charlie era HIV positivo desde hacía varios años”, informó otra persona a People.

Estuvieron casados durante cuatro años, hasta 2006, cuando decidieron poner fin a su matrimonio por diferencias irreconciliables. Recientemente, Charlie y Denise se reunieron en Miami para celebrar el cumpleaños número 11 de Sam y publicaron esta imagen en Instagram, que sirve como testigo de las buenas relaciones que hoy tienen.

Tras su separación, Charlie Sheen volvió a hacer su vida de soltero antes de casarse en 2008 con la también actriz Brooke Mueller, con quien tuvo a los gemelos Bob y Max. Días antes del anuncio oficial por parte de Sheen, Mueller había confirmado la noticia a varios medios. Fueron pareja dos años, de 2008 a 2011.

Bree Olson, pareja del actor en 2011, compartió en Twitter la inquietud que está viviendo en estos días tras la confesión de Sheen. “Esta situación es muy estresante”, escribió la estrella porno, de 29 años.

En una entrevista con Howard Stern, Olson dijo que no es portadora del virus y ha asegurado que el actor nunca le informó de su condición. Contradijo así las declaraciones de Sheen, quien ha afirmado esta misma mañana en Today que siempre ha sido honesto con sus parejas sexuales.

El año pasado se había comprometido con la actriz para adultos Scottine Ross, más conocida como Brett Rossi, pero el noviazgo terminó abruptamente luego de ocho meses. De acuerdo con el tabloide National Enquirer, Rossi asegura que Sheen la expuso a la enfermedad, ya que nunca le informó que era portador de HIV.

“Sheen esperó cuatro meses para informarle a Brett Rossi que era HIV positivo. Desde el inicio él nunca usó protección y le dicía que no lo hacía porque la amaba”, señala el artículo del citado medio.

Sheen es padre de cinco hijos. Su primogénita, Cassandra Jade Estevez, hoy de 31 años, es fruto de su relación con Paula Profit (conocida también como Paula Speert). Gracias a Cassandra, Sheen tiene una nieta, Luna, nacida en 2013. Por el momento, Profit eligió el silencio y no ha realizado declaraciones a la prensa.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here