México. La banda argentina de rock de Los Enanitos Verdes denunció hoy un robo en el hotel donde se hospedaban en la ciudad mexicana de Monterrey mientras tocaban en el festival llamado “Pa’l Norte celebrado el 31 de marzo y el 1 de abril.

“Tan felices que estuvimos en el @PalNorteOficial y un bajón!!! Anoche nos robaron en las habitaciones del hotel”, aseguró el grupo en su cuenta oficial de la red social de Twitter en un mensaje publicado.

En declaraciones a la prensa mexicana, el representante del grupo, Juan Carlos Mendiry, relató que le robaron el dinero que había en la caja fuerte y que no se llevaron ni sus documentos ni las tarjetas de crédito.

Aseguró que una persona pidió por teléfono desde la habitación que le abrieran la caja fuerte y que el personal del hotel pensó que “era el huésped” y subieron a atender su petición.

Sin precisar el monto de lo robado, explicó que la cantidad que le robaron era para cubrir el pago de salarios al personal que colabora en las presentaciones de este grupo Los Enanitos Verdes.

El Festival Pa’l Norte se celebró el 31 de marzo y el 1 de abril con la participaciones de artistas como Los Enanitos Verdes, Mon Laferte, Drake Bell, Matt&Kim, Dread Mars I, Carlos Sadness y el Cartel de Santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here