Sumamente preocupado”, así se encuentra el cantante sensación, Luis Fonsi, por la inminente llegada del huracán Irma al Caribe.

Catalogado como una de las tormentas más letales en la historia del Océano Atlántico, Irma mantiene a toda la región en estado de alerta, por sus vientos de 297 kilómetros por hora, que lo ubican en la categoría 5.

Como se espera que este martes el huracán afecte a las Islas de Sotavento y las Islas Vírgenes británicas, para luego pasar a Puerto Rico, Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, nombre real del intérprete de “Despacito”, envió un emotivo mensaje a los boricuas.

“El huracán (Irma) que se avecina, es sumamente serio y fuerte y hay que estar preparados”, expresa en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Importante :  Galilea pierde exclusividad y 1 millón de pesos al mes

“Cuiden a su familia, a sus vecinos, a los más vulnerables… tenemos que estar más unidos que nunca, somos un pueblo unido y fuerte… serán días difíciles, pero les deseo lo mejor, voy a estar sumamente pendiente, los quiero mucho”, concluyó el nativo de San Juan.

Decenas de vuelos han sido cancelados en Puerto Rico y otras islas, mientras la alarma se ha desatado también en la Florida. Las autoridades han pedido a la población se mantenga informada sobre las medidas de seguridad a tomar, ante este fenómeno climático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here