Luis Fonsi triunfó y se fue con Gaviotas de plata y oro de Viña del Mar

El festival Viña del Mar 2018 continúa la noche de este miércoles con la presentación de Luis Fonsi, el puertorriqueño que ha conquistado el mundo con “Despacito”.

El artista se apoderó del escenario de la Quinta Vergara y se llevó una Gaviota de plata y otra de oro. Más de 20 mil fanáticos ovacionaron la presentación del cantante de 39 años, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera musical.

“Qué lugar tan mágico. Buenas noches, Quinta Vergara. Estamos listos para pasarla bien. Muchas gracias por darnos la oportunidad, el privilegio y el honor de pisar este escenario. Esta noche me presento por quinta vez y estoy nervioso. Les prometo que va a ser una noche divertida, en la que mezclaremos canciones nuevas con no tan nuevas”, fueron las primeras palabras de Luis Fonsi en Viña del Mar.

Importante :  Esto es lo que “Despacito” le hace a tu cerebro (y la razón por la que no puedes sacártela de la mente)

Durante su ovacionada presentación en Viña del Mar, Luis Fonsi rindió homenaje a Los Prisioneros, interpretando el clásico “Estrechez de corazón”.

Asimismo, el cantante puertorriqueño de 39 años le dedicó el tema “No me doy por vencido” a Ximena Suárez, la joven sobreviviente de la tragedia de LaMia, empresa aérea que transportaba a la delegación del club brasileño Chapecoense y cuya aeronave se estrelló en un cerro de Medellín en noviembre de 2016.

La canción cosechó éxitos en todo el mundo, ganó cuatro Grammy Latinos el año pasado, ha sido número uno en 40 países y fue grabado hasta en mandarín, convirtiéndose en uno de los temas más escuchados de la década.

Importante :  Bruno Mars y Kendrick Lamar conquistan los Grammys de 2018

La organización de Viña del Mar 2018 gastó cerca de 700.000 dólares para contar este año con Fonsi, con lo que se convirtió en el número más caro de la edición 2018 de este evento musical.

Además del puertorriqueño, estos son los números confirmados para la segunda fecha del festival:

Luis Fonsi: como es tradición, el evento arranca con el esperado número musical. El cantante estará sobre el escenario de la Quinta Vergara por más de una hora.

Jenny Cavallo: tras la presentación del puertorriqueño, la humorista chilena tomará la posta con un monólogo que promete ser polémico.

Gente D’Zona: para el cierre, el dueto cubano pondrá la ‘gozadera’ con sus ritmos tropicales y beats de reguetón.

Importante :  El cantante hondureño Guillermo Anderson lucha contra el cáncer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here