Luis Miguel cancela próximos conciertos en Auditorio Nacional de México

Por segunda ocasión consecutiva, Luis Miguel  defraudó a sus seguidores al salirse del escenario sin decir adiós. El intérprete salió al escenario a las 21:00 horas, 30 minutos después de lo estipulado, sonriente, saludando a su gente; vestido elegante con un traje oscuro y corbata.

En algunos momentos alejaba el micrófono de su boca para evitar las notas altas; en otros dejaba que el público cantara el resto de sus letras.

Antes de terminar Suave, se notó como ‘El So’ hizo una seña hacia su garganta y se retiró. La luz se esfumó un par de minutos, y también la voz, lo que trajo la cancelación.

Se argumentó que Luis Miguel no podía seguir dando el concierto debido a un cuadro de laringitis, se pidió una disculpa en nombre del artista y la gente salió molesta una vez más, después de 15 minutos de concierto.

Su oficina dio a conocer el siguiente comunicado:

“Por medio de la presente les permitimos informales que el Sr. Luis Miguel presenta un cuadro de rinofaringitis aguda. Esto es un  proceso inflamatorio agudo de la vía aérea superior que le impidió desempeñarse adecuadamente durante el concierto del 18 y 19 del actual. Por lo cual se ve obligado a posponer los conciertos programados en el Auditorio Naciona”.

Se ha indicado tratamiento médico y reposo absoluto.

“De acuerdo a su evolución podrá regresar a sus actividades profesionales cuando sus condiciones lo permitan.   Atentamente LM Executive Office”.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here