Luis Miguel no la pasa nada bien. El ‘Sol de México’ afronta una demanda por incumplir el contrato de una gira junto a Alejandro Fernández y ahora fue desalojado de una propiedad por la orden de un juez. Según Telemundo, el cantante tuvo que abandonar el departamento que ocupaba en California porque tiene una deuda acumulada de 232,560 dólares.

Aunque Luis Miguel ya entregó la vivienda, aún mantiene en el interior algunas pertenencias como su ropa. Además se desconoce a dónde se mudó el intérprete de La incondicional y cómo está manejando estos aprietos económicos.

En serios problemas. La millonaria demanda de Alejandro Fernández y el haberse quedado sin casa no son las únicas complicaciones que enfrenta el artista. Él también tiene que responder a la denuncia de sus exempleados por incumplimiento de pago.

Además, en noviembre del año pasado, el mexicano debió pagar a su exmanager 1.4 millones de dólares por incumplimiento de contrato.

Estas querellas disminuyeron notablemente la fortuna de Luis Miguel y a esto se sumó la poca venta de sus discos y su escasa nueva producción musical.