Luis Miguel sufre un grave problema en el oído y enfrenta una demanda millonaria

Hace tiempo que Luis Miguel es objeto de especulaciones. Absolutamente cerrado a la prensa, en cada una de sus apariciones públicas se limita a cantar sin interactuar con el público y mantiene un hermetismo total en todo lo que se refiere a su vida privada.

Como consecuencia, su popularidad se ha visto reducida en los últimos tiempos, y sus recitales no se llenan como antes.

De un momento a otro, el “Sol de México” decidió cancelar algunos recitales lo que desencadenó una denuncia de su manager quien le reclama indemnización por estas cancelaciones por una suma de 2 millones de dólares. El cantante se negó a presentarse a declarar y fue así que supimos que un mal terrible lo aqueja: una enfermedad en el oído que podría dejarlo sordo.

Según informaron medios mexicanos, los abogados de Luis Miguel dijeron que el intérprete suspendió todas sus presentaciones a causa de la enfermedad conocida como Tinnitus, muy común entre las personas que se dedican a la música. Ese sería su alegato para defender al cantante. Pero, ¿qué pasaría con su carrera si perdiera la audición?

Por lo pronto su visita a la Argentina está prevista para fines de este mes y sigue en pie: el 25 de noviembre se presentará en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba y el 27 y 28 de noviembre, en GEBA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here