Mamá de Demi Lovato rompe el silencio acerca de la sobredosis de su hija

312

El pasado 24 de julio, Demi Lovato ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una aparente sobredosis que puso en peligro su vida, y a casi dos meses del trágico suceso, su madre, Dianna de la Garza, apareció en televisión hablando de lo que le pasó a la cantante.

“Todavía es muy difícil hablar de ello”, expresó en el episodio de este martes de Newsmax TV, y agregó, “Literalmente comienzo a temblar un poco cuando empiezo a recordar lo que pasó ese día”.

De la Garza dice que de pronto empezaron a llegarle muchos mensajes de texto al celular, en los que seres queridos le expresaban su preocupación y le enviaban sus mejores deseos a Demi. Hasta ese momento, la mamá de Lovato no sabía qué era lo que estaba ocurriendo, y no fue sino hasta que recibió una llamada de la asistente de su hija, Kelsey Kershner, que lo entendió todo.

“Entonces, estaba en shock. No sabía qué decir”, recordó Dianna. “Simplemente fue algo que nunca, nunca esperé escuchar, como madre, sobre alguno de mis hijos”, expresó.

Y la peor sensación vino cuando la mamá de Demi le preguntó a Kershner si su hija estaba bien. La asistente le dijo que la cantante estaba consciente pero que no hablaba. “Supe en ese instante que estábamos en problemas”, aseguró en la entrevista.

De inmediato, De la Garza les avisó de la situación a las hermanas de Lovato, Dallas y Madison, y como ella no se sentía bien para conducir, fue Dallas quien la llevó al hospital Cedars-Sinai, en donde estaba su hija.

Al llegar al lugar vio que la intérprete no lucía nada bien, pero le dijo, “Demi, estoy aquí. Te amo”, y por fortuna, en ese momento, la chica volteó a mirarla y le dijo, “Yo también te quiero”.

La mamá de Lovato comentó también que en los primeros días después de lo ocurrido, Demi estaba en condiciones críticas, y que realmente no sabían si iba a salir de esa. Sabe bien que los médicos hicieron todo lo que estaba en sus manos para salvarle la vida a la cantante, pero le atribuye también parte de su recuperación a todo el amor y apoyo que recibió de sus fans.

“Solo siento que la razón por la que hoy está viva es porque millones de oraciones aparecieron ese día cuando todos supieron lo que estaba pasando”, dijo en la entrevista, y también les agradeció a los especialistas de la clínica, “Fueron los mejores. No podría haber pedido un mejor equipo de gente para salvarle la vida”.

Sobre la condición actual de Demi Lovato, su mamá aseguró que se encuentra bien, “feliz” y “saludable”, “trabajando en su sobriedad y recibiendo toda la ayuda que necesita”.